Salario de piloto de la aerolínea

Los estudiantes de Epic Flight Academy se esforzaron mucho para convertirse en pilotos de líneas aéreas. Hacen conexiones mientras están en la escuela de vuelo que permanecerán con ellos a lo largo de sus carreras. Pero la verdadera pregunta es… ¿cuánto ganarán?

¿Cuánto es el salario de un piloto de línea aérea?

La gente elige una carrera de piloto de línea aérea por una variedad de razones, la primera y más importante es su amor por volar y, además, ¿quién no disfrutaría la aventura de ver el mundo? Sin embargo, con la creciente demanda de pilotos de aerolíneas comerciales en todo el mundo, los salarios de los pilotos de aerolíneas son una excelente razón para considerar una carrera en aviación. ¿Ha estado pensando en convertirse en piloto, pero le preocupa cuánto se les paga a los pilotos? Por la inversión relativamente pequeña que realiza en la formación de vuelo, las recompensas financieras del cheque de pago de un piloto son más que suficientes. Con un ingreso anual en 2021 que oscila entre $56 000 y $700 000 en los EE. UU., es importante entender cómo se calculan los salarios de los pilotos.

¿Cuánto ganan los pilotos?

Al igual que otras profesiones, el salario de piloto no es igual en todos los ámbitos. Los salarios de los pilotos varían anualmente entre las aerolíneas, el tipo de aeronave e incluso las rutas de vuelo. Por ejemplo, el salario depende de varios factores, como las credenciales de los pilotos, la experiencia, el cargo y los acuerdos sindicales de los pilotos. Además, la mayoría de la gente no se da cuenta de que a los pilotos se les paga por hora y no un salario anual. GlassDoor, un sitio web donde las personas informan sus ganancias, muestra que los salarios promedio de los pilotos de las aerolíneas nacionales son respetables. Sin embargo, los salarios varían entre las aerolíneas.

Por ejemplo, los pilotos de Southwest Airlines ganan un salario anual promedio de $222,00. Sin embargo, algunos pilotos de Southwest ganan hasta $549,000. De manera similar, los pilotos de United Airlines ganan un promedio de $205,000. El piloto promedio de Delta Airlines gana $ 192,000 y los que más ganan ganan $ 526,000. Los pilotos de American Airlines ganan un salario promedio de $118,000, y algunos pilotos ganan más de $700,000. Lo más importante es que los salarios de los pilotos siguen aumentando. Incluso las aerolíneas internacionales pagan bien. Por ejemplo, los pilotos de Qatar tienen un promedio de $ 173-187,000 al año. Además, China Southern Airlines inicia sus pilotos en $228,000 por año. El piloto promedio de Lufthansa gana $102,000 al año.

Una respuesta corta es que el salario promedio de un piloto de línea aérea para 2021 fue de $198,190, ¡pero sigue leyendo para aprender cómo ganar en lo más alto!

El salario promedio (promedio) en 2021 fue de $ 198,190 y el salario medio fue de $ 202,180.

¿Cuáles son algunos ejemplos de salarios para pilotos de líneas aéreas?

La Oficina de Estadísticas Laborales informó que el salario promedio de los pilotos de EE. UU. fue de $ 202,180 en 2021. Esto significa que el 50% de los pilotos gana más que esto y el 50% gana menos. Sin embargo, hay pilotos que trabajan para las principales aerolíneas y ganan más de $ 700,000 por año. Con tantos factores que afectan los salarios de los pilotos de las aerolíneas, es importante observar múltiples perspectivas y ejemplos para tener una comprensión real de cuánto ganan los pilotos. En otras palabras, desea saber cuánto puede esperar ganar. ¿Cuánto ganan los pilotos? Es una pregunta simple con una respuesta multifacética. Los salarios varían si trabaja con una aerolínea heredada o regional. Otros factores incluyen la experiencia y el equipo. Hemos compartido ejemplos de salarios de capitán y primer oficial para varias aerolíneas importantes. Estos salarios se basan en volar 1.000 horas al año.

Ejemplos de salarios para capitanes en las principales aerolíneas:

Seis cifras. Esta muestra de los salarios de los pilotos de las principales aerolíneas muestra su potencial de ingresos en el primer, sexto y duodécimo año. Los pilotos que han trabajado más tiempo o que obtienen bonificaciones trabajando en sus días libres, etc., ganan incluso más que las cantidades máximas que se muestran aquí. Tu arduo trabajo y tu pasión por volar darán sus frutos. ¡Y la vista desde la ventana de su "oficina" también es genial!

Ejemplos de salarios para primeros oficiales en las principales aerolíneas:

¿Cómo se calcula el salario de un piloto?

En primer lugar, recuerde que a los pilotos de líneas aéreas se les paga por horas reales de vuelo. La ley federal exige que los pilotos de líneas aéreas no vuelen más de 1000 horas al año. Esto es para asegurar que estén bien descansados ??y listos para volar cada vez que ingresen a la cabina. Compare esto con un trabajo promedio donde se espera que los trabajadores trabajen 40 horas por semana. Al tomarse dos semanas de vacaciones, la persona promedio trabaja 2000 horas al año, el doble que un piloto comercial. La tarifa por hora de un piloto aumenta por cada año que ha trabajado para una aerolínea. El rango en la tarifa por hora también cambia según la aerolínea y el tipo de avión. Por ejemplo, un Capitán experimentado que vuele un A350 para Delta puede esperar ganar $354 por hora. Delta le paga a un primer oficial subalterno $92 por hora. Volando un B777 para United Airlines, un capitán senior gana $352 y el primer oficial junior $91. Todos los factores importan, como si vuela un Boeing 747 o un Bombardier CRJ200. La experiencia también cuenta, por ejemplo, si ha estado volando profesionalmente durante uno o diez años. También importa para qué aerolínea haya elegido volar. Todo esto juega un papel en cómo se calcula su salario.

¿Por qué importa el rango de pago?

Recuerde que estos rangos de pago están en un continuo desde el salario más bajo hasta el más alto. Esto cambia gradualmente según su experiencia como piloto con la aerolínea. Esto se aplica tanto a las aerolíneas de carga como a los aviones de pasajeros. FedEx Express le paga a un primer oficial junior $84 por hora, y los capitanes senior ganan $335. El rango en UPS es aún mayor, con primeros oficiales junior a partir de $ 50 por hora y capitanes senior que ganan $ 338. Estos son rangos amplios entre algunos ejemplos de transportistas que muestran cálculos de salarios reales.

¿Cuáles son algunos ejemplos de salarios para aerolíneas regionales?

Las aerolíneas regionales generalmente cuestan alrededor de $ 40-50 por hora para un nuevo primer oficial. Determinan su salario inicial en función de varios factores, como su experiencia de vuelo y las calificaciones de tipo. Piedmont Airlines, una subsidiaria de American Airlines, es un ejemplo. En 2019, esta aerolínea regional de EE. UU. anunció que el pago inicial del primer oficial era de $ 50-55 por hora y los capitanes de $ 76-96 por hora. Además, las aerolíneas regionales tienden a contribuir con un 3-5 % para su 401k, llegando al 10 % después de haber estado con ellas por un tiempo. La mayoría de las aerolíneas regionales no quieren ser un trampolín en su camino hacia las principales aerolíneas. Es por eso que su salario se ha vuelto más competitivo y generoso. A continuación se muestran ejemplos de salarios anuales de pilotos regionales.

Ejemplos de salarios para capitanes de aerolíneas regionales:

Ejemplos de salarios para primeros oficiales de aerolíneas regionales:

¡Verifique su elegibilidad de capacitación de piloto de línea aérea ahora!

¿Cómo se comparan los salarios de los pilotos internacionales con los de los pilotos de las aerolíneas estadounidenses?

La escasez de pilotos de líneas aéreas no es solo un problema de EE. UU. y se prevé que la escasez empeore. Muchas aerolíneas internacionales ofrecen salarios de piloto premium para atraer a los pilotos estadounidenses a trabajar para ellos. Por ejemplo, Emirates Airlines paga un salario promedio de $192,000 más $50,000 adicionales al año por alojamiento. Esto está en el lado alto. Además, la mayoría de los pilotos llevan mucho tiempo en Emirates. La mayoría de las aerolíneas internacionales pagan a los pilotos de manera similar a las aerolíneas estadounidenses. Pilotar los aviones más grandes paga aproximadamente $ 121,000, mientras que volar aviones más pequeños internacionalmente paga alrededor de $ 104,000. Esta es la razón por la que muchos estudiantes de vuelo internacional asisten a escuelas de vuelo en los EE. UU. La capacitación en los EE. UU. está más disponible y es más asequible que en muchos otros países. Una licencia y habilitaciones aprobadas por la FAA se transferirán a cualquier país. Para comparar adecuadamente las tasas de pago entre aerolíneas, siempre es recomendable revisar sus requisitos de contratación.

¿Están bien pagados los pilotos de carga?

Sí, el salario promedio informado para los pilotos de carga en mayo de 2022 fue de aproximadamente $92 572, con un rango de $78 794 a $137 409. Indeed informó que el salario base promedio para los pilotos de carga en mayo de 2022 era de $73,438. Al igual que con cualquier puesto, la experiencia, la empresa y el equipo ayudan a determinar el salario.

Ejemplos de salarios para capitanes de líneas aéreas de carga:

Ejemplos de salarios para los primeros oficiales de Cargo Airlines:

¿Cuál es el salario inicial de un piloto?

En los EE. UU., el primer trabajo remunerado de la mayoría de los pilotos es el puesto de instructor de vuelo certificado. Primero obtienen una licencia de piloto privado, habilitación de instrumentos, piloto comercial y capacitación de instructores, y luego enseñan a otros a volar. Esto se debe principalmente a la "regla de las 1500 horas" de la FAA de 2013. La regla requiere que todos los Primeros Oficiales que vuelen para aerolíneas comerciales hayan acumulado un mínimo de 1,500 horas para calificar para su licencia de Piloto de Transporte Aéreo (ATP). Para registrar estas horas requeridas, los pilotos se convierten en instructores. Esto les permite "construir tiempo" en sus bitácoras, perfeccionar sus habilidades, enseñar a nuevos pilotos y recibir pagos. La mayoría de los CFI ganan unos modestos $30-40 por hora, dependiendo de la escuela de vuelo. El componente crítico para los pilotos de EE. UU. es que pueden desarrollar sus horas sin tener que alquilar el uso de un avión, lo que podría ser costoso. Una vez que hayan obtenido su ATPL, los pilotos pueden esperar ser contratados como primer oficial junior en una aerolínea regional a una tarifa por hora de $ 35-70, según la compañía.

¿Por qué el salario inicial parece bajo en comparación con los salarios generales de los pilotos?

La razón por la que el salario comienza en el lado bajo es porque las aerolíneas están invirtiendo lo que luego se convertirá en parte de su salario en su capacitación. Es por eso que su salario no es muy bueno el primer año. Aunque tengas tu CPL y hayas registrado las horas mínimas para volar comercial, debes estar capacitado en la flota de la aerolínea. Los pilotos de líneas aéreas internacionales ganan su ATP con diferentes mínimos según el país. Por ejemplo, los estudiantes de vuelo de Colombia, Taiwán y Arabia Saudita saben que cuando entrenan en los EE. UU. y regresan a casa para comenzar sus carreras de vuelo, solo necesitan haber registrado 250 horas en lugar de 1500. La mayoría ha registrado estas horas requeridas antes de salir de los EE. UU. Por lo tanto, la mayoría de los estudiantes de vuelo internacional pueden comenzar sus carreras de piloto de línea aérea sin convertirse primero en instructores. Para comprender completamente la cantidad de horas necesarias para volar en su país, consulte con la Autoridad de Aviación Civil allí.

¿Los pilotos reciben una garantía mínima diaria?

Sí, la mayoría de las aerolíneas utilizan el modelo de garantía mínima diaria. Recuerde, los pilotos no vuelan 40 horas a la semana. Los pilotos solo pueden volar 1,000 horas en un año calendario. Por lo tanto, la mayoría de las aerolíneas ofrecen un mínimo de horas mensuales garantizado, generalmente alrededor de 75 a 80. Algunas ofrecen un pago mínimo por día, generalmente alrededor de 4,1 horas. Este mínimo garantizado asegura que tendrá un cheque de pago incluso cuando un vuelo esté en tierra.

¿Prefiere ver nuestro video de 6 minutos sobre los salarios de los pilotos?

¿Los pilotos alguna vez reciben bonos por firmar?

Sí, las aerolíneas regionales ofrecen con frecuencia bonos por firmar. Por ejemplo, en 2018, Envoy Air ofreció un bono de firma de $45,000 para los pilotos calificados y Air Wisconsin ofreció $31,000. Envoy Air, Silver Airways y GoJet Airlines ofrecieron bonos de firma que iban desde $5,000 a $12,000. Trans States ofreció un bono de firma de primer oficial de $ 44,000. En 2019, Piedmont Airlines anunció un bono de $18,000. Más tarde, en 2021, mientras continuaba la escasez de pilotos, Piedmont ofreció más de $180,000 en bonos. Los bonos de firma se han vuelto más comunes debido a la escasez de pilotos, especialmente con las aerolíneas regionales. Por lo tanto, esta es una buena noticia para los pilotos que recientemente completaron la escuela de vuelo y desean comenzar sus carreras de aviación. Además de las bonificaciones por firmar, algunas aerolíneas pagan bonificaciones anuales a los empleados. Por ejemplo, en 2019, los trabajadores de Alaska Airlines y Horizon Air compartieron $120 millones en bonificaciones debido a desempeños sobresalientes en 2018.

¿Puedo ganar horas extras y ganar más allá de mi salario base?

Sí, los pilotos pueden obtener aumentos del 100 al 300 % si trabajan en sus días libres. La aerolínea para la que trabaja a menudo paga estas tarifas solo para asegurarse de que se realice un vuelo programado. Cuando un piloto gana entre $500 y $700 000 al año, por lo general utiliza estas horas extra para que eso suceda.

¿Necesito un título universitario para volar para las aerolíneas?

Aunque la mayoría de las aerolíneas no exigen un título universitario, muchas asignan valor a tener un título. Muchas aerolíneas utilizan un sistema de puntos para determinar el mejor candidato y la tasa de pago. Un título universitario puede darle una ventaja durante el proceso de contratación. Epic Flight Academy se ha asociado con Daytona State College, donde su entrenamiento de vuelo se transfiere como crédito universitario.

¿Ayuda el networking en el proceso de contratación?

Sí, vemos esto una y otra vez. Sus calificaciones finalmente lo llevarán a través de la línea de meta al trabajo de piloto que está buscando. Sin embargo, sabemos de muchos casos en los que amigos ayudaron a ex compañeros de clase a conseguir nuevos puestos. Con frecuencia escuchamos a nuestros graduados que comparten sus nuevos puestos y otra información profesional. Se conectan a través de las redes sociales después de graduarse de la escuela de vuelo y continúan apoyándose una vez que inician sus carreras en la aviación. Su escuela de vuelo también es una fuente para establecer contactos. Aquí en Epic, con frecuencia organizamos eventos para que nuestros estudiantes se reúnan con representantes de nuestras aerolíneas asociadas. Los representantes de aerolíneas disfrutan conociendo a los estudiantes durante su capacitación y construyen relaciones con ellos. Todo esto conduce a fuertes conexiones que ayudan a nuestros estudiantes de vuelo en sus carreras. Nunca subestimes el poder de las redes.

¿Qué tipo de beneficios reciben los pilotos de líneas aéreas?

Las aerolíneas suelen ofrecer excelentes beneficios laborales. Estos incluyen seguro médico, de vida, dental y de la vista y un plan de jubilación. También recibe tiempo de vacaciones pagado, días de enfermedad, días festivos y otros beneficios de tiempo libre personal. La mayoría de las aerolíneas proporcionan viáticos para cubrir los gastos de comida, etc. Quizás uno de los mayores beneficios es el horario del piloto. Debido a que un piloto solo puede volar 1,000 horas por año, a menudo tiene hasta dos semanas libres cada mes, lo que resulta en más tiempo libre que la mayoría de las ocupaciones. La mayoría de las aerolíneas ofrecen pasajes aéreos gratuitos a través de asientos auxiliares. Las aerolíneas suelen extender este beneficio a los miembros de la familia también en función de la antigüedad y otros factores.

Los pilotos también pueden pasar la noche en algunos lugares maravillosos. Como resultado, disfrutan de visitas turísticas espontáneas y creación de recuerdos. Los empleados en cualquier campo de trabajo a menudo se olvidan del valor de los beneficios. Estos beneficios cuestan dinero real a los empleadores. Al calcular su salario real, recuerde siempre incluir el paquete total de beneficios para comprender el valor de su compensación. En la economía de conciertos de hoy en día, donde las empresas contratan con frecuencia a personas como autónomos que no reciben beneficios, los pilotos siguen siendo afortunados teniendo en cuenta los muchos beneficios que pagan sus empleadores.

¿Cuántos años puede trabajar un piloto de línea aérea?

En los EE. UU., la FAA exige que los pilotos de líneas aéreas se jubilen a la edad de 65 años. Sin embargo, aún pueden volar como pilotos privados para compañías como NetJets, donde el salario promedio es de $111,800 por año. La edad de jubilación obligatoria en EE. UU. es una de las principales causas de la escasez de pilotos. Los pilotos de aerolíneas también deben mantener un estilo de vida saludable para evitar perder su Clase 1 Medical. Los ATP deben tener un Médico de Clase 1. Los pilotos nunca deben fumar ni consumir drogas. Deben limitar la ingesta de alcohol, hacer ejercicio con regularidad y descansar lo suficiente. En otras palabras, los buenos pilotos toman todas las medidas necesarias para mantener un estilo de vida saludable a fin de evitar perder su Clase 1 Médica.

¿Realmente me pueden pagar por hacer lo que amo?

Sí. El potencial de crecimiento laboral piloto está por encima del promedio para trabajos y seguridad laboral. Muchas personas que se convierten en pilotos lo hacen por razones menos tangibles que el pago y las ventajas. Los pilotos a menudo afirman tener una "vocación" para volar. Tal vez haya pilotos en su árbol genealógico o historias inspiradoras de misiones militares. Tal vez el deseo de volar sea innato en los humanos, solo que más fuerte en algunos. Entendemos las razones más profundas por las que las personas eligen esta carrera, sin embargo, muchos están ciertamente motivados por el salario.

Brindamos información sobre los salarios de los pilotos para ayudarlo a comprender los matices en que las aerolíneas determinan los salarios de los pilotos y los factores que contribuyen a los aumentos salariales. Después de todo, tienes que ganarte la vida, ¿y no es maravilloso que te paguen por hacer lo que más te gusta? Por lo tanto, proporcionamos ejemplos de salarios de pilotos para darle una idea del rango. Ya sea fraccional, chárter, regional, policial o de las principales aerolíneas, el salario inicial es generoso. Y, cuanto más vueles, más ganas. Los siguientes son ejemplos de salarios de pilotos chárter.

Ejemplos de salarios para capitanes y primeros oficiales de Charter Airlines:

Calcule su salario de piloto a continuación:

  • Carta media
  • Carga Promedio
  • Promedio Regional
  • Mayor promedio

Pago promedio de aerolíneas chárter

  • Cada hora

  • Semanalmente

  • Mensual

  • Anual

Pago promedio de la aerolínea de carga

  • Cada hora
  • Semanalmente
  • Mensual
  • Anual

Pago promedio de aerolíneas regionales

  • Cada hora
  • Semanalmente
  • Mensual
  • Anual

Pago promedio de las principales aerolíneas

  • Cada hora
  • Semanalmente
  • Mensual
  • Anual

¿Cómo funciona esta calculadora? En primer lugar, promediamos los salarios de los capitanes del 'año 6' de las aerolíneas que compartimos en esta página. Ingresamos esos promedios en la calculadora para que pueda ver una estimación. Ahora, ¿cómo puedes usar esta calculadora? Simplemente ingrese los datos en cualquiera de los campos y la calculadora hará el resto. Por ejemplo, si ingresa $65 por hora, la calculadora mostrará cuánto será cada semana, mes y año. Recuerde, esta es una calculadora de salario de piloto. Los pilotos vuelan 1000 horas al año, por lo que esta calculadora solo calcula los salarios de los pilotos, no otras ocupaciones.

¿Hay tendencias en los salarios de los pilotos?

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. recopila datos sobre los salarios de los pilotos, copilotos e ingenieros de vuelo de las aerolíneas. Por ejemplo, en 2022, la Oficina informó que el salario medio de un piloto en 2021 era de $202 180. Compare esto con el salario medio de todos los trabajadores en los EE. UU. en 2021, que fue de solo $ 45,760. La media (promedio) fue de $58,260. Las tendencias muestran claramente que los salarios de los pilotos van en aumento.

Tendencias del salario medio anual de los pilotos en los Estados Unidos:

  • 2021: $202,180
  • 2020: $186,870
  • 2019: $174,870
  • 2018: $140,340
  • 2017: $137,330
  • 2016: $127,820

¿Se espera que aumenten los ingresos de los pilotos?

Sí, la tendencia al alza en los salarios y bonificaciones de los pilotos no muestra signos de disminuir. Southwest Airlines aumentará el salario de los pilotos en casi un 30 % en 2020 según su nuevo contrato. Un piloto promedio de Southwest ganó $230,626 en 2015, por lo que su salario ciertamente está por encima del promedio. Los pilotos de Delta votaron por un acuerdo similar. Con la continua escasez de pilotos y el aumento de los viajes aéreos, los pilotos de líneas aéreas pueden esperar un aumento constante de los salarios.

¿Los pilotos pertenecen a sindicatos?

Muchos pilotos se unen a sindicatos para defender sus mejores intereses, incluidos salarios y beneficios. La Air Line Pilots Association, International (ALPA) es el sindicato de pilotos más grande del mundo y representa a más de 63 000 pilotos de todo el mundo. Esto incluye los EE.UU. y Canadá. ALPA es miembro de la AFL-CIO y del Congreso Laboral Canadiense. Airline Pilots Association es el sindicato que representa a los pilotos de American Airlines.

¿Qué pasos puede tomar un piloto para ganar en la cima?

  1. Primero, sé un buen piloto.

    Tómese en serio sus requisitos de divisas y céntrese primero en la seguridad. Mantener un estilo de vida saludable. Disfrute de una dieta equilibrada, ejercicio regular y sueño suficiente. Evite el consumo de tabaco y alcohol, porque la buena salud es muy valorada.

  2. En segundo lugar, sea un buen empleado.

    Sea confiable, sea un buen colega, mantenga una actitud positiva y sea flexible. Adhiérase a sus valores corporativos, que probablemente enfaticen la satisfacción del cliente. Tu reputación laboral te sigue, por lo tanto, debes asegurarte de que sea buena.

  3. Tercero, investigación.

    Es posible que tenga razones para querer trabajar en algún lugar, así que tenga esto en cuenta. Luego, averigüe lo que están pagando las diferentes aerolíneas. Las aerolíneas heredadas, como Delta y United, son conocidas por sus mejores salarios. Sin embargo, con varios bonos y beneficios de firma, es posible que se sorprenda de lo que ofrecen otras aerolíneas. Verifique su red para ver si alguien tiene información pertinente.

  4. Cuarto, negociar.

    Decide lo que realmente quieres. Estar dispuesto a ceder. Aunque es posible que no pueda negociar su salario, es probable que pueda negociar sus beneficios. Priorizar. Asegúrate de pedir lo que realmente quieres. Un piloto más joven puede enfocarse en el salario, mientras que un piloto veterano puede querer más tiempo libre personal.

  5. Quinto, prepárate.

    Ya sea que vaya a su primera entrevista de trabajo oa la quinta, prepárese. Siga consejos probados sobre cómo conseguir un trabajo como piloto. Prepárate para tu entrevista de trabajo. Lo más importante es que aprenda todo lo que pueda sobre la empresa con anticipación.

Noticias y tendencias sobre los salarios de los pilotos de líneas aéreas

  • 22 de abril de 2022: ABC News informa que la gravedad de la escasez de pilotos está aumentando los salarios.
  • 22 de febrero de 2022: Parade publicó las 30 carreras mejor pagadas con piloto de aerolínea en el puesto 14 ganando un promedio de $ 186,870.
  • 26 de enero de 2022: Forbes informa que los pilotos de Delta buscan ganancias salariales con $ 265,800 el salario promedio de un capitán de 12 años.
  • 13 de enero de 2022: Market Watch informa que los salarios de los pilotos de aerolíneas son los más altos en el campo no médico.
  • 8 de noviembre de 2021: Wall Street Journal informa una gran demanda de pilotos.
  • 25 de octubre de 2021: Emirates está contratando a 6000 nuevos empleados con capitanes que ganan $11 710 USD mensuales.
  • 30 de agosto de 2021: Piedmont Airlines ofreció más de $180 000 en bonos, mientras que Envoy Air y PSA Airlines ofrecieron $150 000 en ganancias potenciales.
  • 25 de agosto de 2021: esta trayectoria profesional de seis cifras está en auge ahora mismo según Motley Fool.
  • 23 de junio de 2021: el director ejecutivo de United se queja de la escasez de pilotos.
  • 12 de abril de 2021 – Las 10 aerolíneas mejor pagadas del mundo por pilotos en 2021.
  • 29 de septiembre de 2020: los pilotos, copilotos e ingenieros de vuelo de aerolíneas se ubican entre los 50 trabajos de más rápido crecimiento que pagan más de $ 100k.
  • 3 de mayo de 2020: los salarios de los pilotos aumentan según la aerolínea para la que trabajan. Por ejemplo, su ubicación afecta su salario en American Airlines.
  • 20 de enero de 2020: las ganancias de Delta Airlines fueron altas, por lo que pagaron a todos los 90,000 empleados un salario adicional de dos meses como bonificación.
  • 7 de enero de 2020: CNBC ha agregado a piloto de línea aérea a su lista de trabajos mejor pagados de 2020, la primera vez que el puesto aparece en su lista. Reportan un salario de $146,600.

¡Ser piloto de avión siempre ha ofrecido una carrera gratificante y ahora más que nunca! Por lo tanto, investigue para asegurarse de recibir el mejor entrenamiento de vuelo posible.

¿Qué piloto de línea aérea gana más dinero?

Cuánto paga cada aerolínea a los pilotos

Aerolínea Pago Promedio 10% superior
aerolíneas americanas $118,000 $279,000
Aerolíneas delta $173,785 $291,500
Aerolíneas suroeste $ 171,800 $256,400
aerolíneas Unidas $129,664 $308,400

6 filas más

¿Cuánto ganan los pilotos de líneas aéreas al empezar?

Salarios iniciales

Los pilotos de una aerolínea regional en los EE. UU. generalmente comienzan ganando una tarifa por hora de $ 20 a $ 50 por hora, o alrededor de $ 20,000 a $ 40,000 por año, según la aerolínea, el tipo de avión y el nivel de experiencia del piloto.

¿Es piloto de avión una buena carrera?

La aviación es una carrera gratificante que ofrece oportunidades de crecimiento personal y profesional. Los pilotos ganan salarios competitivos con oportunidades para avanzar en sus carreras en la cabina o ampliar su trayectoria profesional en la gestión de la aviación.

¿Cuál es el salario de un piloto de Delta?

El pago inicial para un piloto de Delta Airlines 737-800 es de $66,000. Sin embargo, al ascender a Capitán, los pilotos de Delta ganan un salario inicial de $189,000.

Video: how much do airline pilots make